JESSICA AMEZCUA DIRECTORA DE PRENSA DE LA FERIA

—.Ojalá y pueda sacar adelante este trabajo ya que a decir verdad no cuenta ni con la experiencia ni el conocimiento—.

Raúl PUENTE-MORALES—.

La Goleta, mpio. de Charo, Michoacán, a 30 de marzo de 2017.- Este jueves, Jessica Amezcua Rodríguez fue designada enlace de prensa de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán (Cofeeem), por lo que será la encargada de la atención a medios y difusión de las actividades que tendrán lugar con motivo de la Expo Fiesta Michoacán 2017.

El titular de la Cofeeem, Francisco Pedro León, entregó el nombramiento a Jessica Amezcua, a quien le encomendó el desempeñarse con profesionalismo, compromiso y honestidad, para llevar a buen puerto las tareas que le sean encomendadas, tomando en cuenta que con esta edición, la Expo Fiesta Michoacán está llamada a ser de las más atractivas y concurridas del país.

Recordó que la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo es buscar que además de ofrecer sano entretenimiento a la población y visitantes, la Expo Fiesta sea un espacio en el que se desarrollen e impulsen las vocaciones productivas y turísticas de todas las regiones de Michoacán.

Amezcua Rodríguez externó su compromiso por cumplir con todas las labores que les sean asignadas, respetando la libertad de prensa y la legalidad propias de su encargo.

Cabe mencionar que Jessica Amezcua es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Vasco de Quiroga. Se ha desempeñado como profesora en Relaciones Públicas, Expresión Oral, Producción Radiofónica, Publicidad, entre otras.

En los medios de comunicación colaboró en la producción de diversos programas de revista en el Canal de Michoacán (antes Canal 13), y anteriormente estuvo a cargo del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación Social de la Cofeeem.

Temas Relacionados