MAS CERCA LA LIBERTAD DE JUAN CARLOS ARREYGUE SU ACUSADOR NO SE PRESENTO A LA AUDIENCIA

—.Se le notificará de nueva cuenta, ahora a través del procurador y si no se presenta podrían junto con el titular de la procuraduría ser sancionados hazsta con 500 salarios mínimos por deascato—.

Raúl PUENTE-MORALES—.
José Alfredo Guadalupe Becerril, fiscal de delitos de alto impacto, José Alfredo Guadalupe Becerril, no se presentó a la audiencia de solicitud de nulidad de acto de investigación a la que fue citado mediante orden del juez por su participación en la ejecución de dos cateos en propiedades del ex alcalde de Álvaro Obregón, Juan Carlos Arreygue Nuñez, se le volverá a citar y de no presentarse podría ser presentado por la fuerza pública y ser sancionado al igual que el procurador con una multa de hasta 500 salarios por desacato a la autoridad.
El funcionario quien lleva la acusación del ex edil de Alvaro Obregón, simplemente no acudió ni se notificó al juez que no iría, no se dijeron las causas por las que no se presentó al llamado de la autoridad judicial; por ello se dijo que pudo haber sido por falta de notificación, así que se ordenó se le vuelva a notificar al procurador José Martín Godoy Castro, jefe del citado, para que le informe y ordene se presente.
La próxima fecha de presentación será el lunes 3 de abril a las 13:45 horas en el Poder Judicial de Michoacán. En caso de no presentarse el fiscal el lunes, el juez puede ordenar su presentación con la fuerza pública.

Temas Relacionados