LOROS CADA VEZ MAS CERCA DE DESCENDER

Dorados de Sinaloa vino de atrás y venció 2-1 a Loros de Colima en partido de la Jornada 13 del ASCENSO Bancomer MX.

  • Loros inició ganando con gol de Eder Cruz al primer minuto, mientras que Dorados remontó con anotaciones de Jesús Angulo al 37´ y Gabriel Hachen al 48´.
  • Este resultado deja a los sinaloenses en la punta de la clasificación con 27 unidades. Por su lado, los colimenses son penúltimos generales con apenas ocho unidades, mientras que en el cociente continúan en el fondo.

 

El siguiente compromiso de Loros será visitando a Alebrijes; Dorados recibirá en casa a Leones Negros.

El cuadro local sorprendió en el primer momento, reflejando el trabajo que llevaron a cabo a lo largo de la semana. El reloj marcaba apenas el minuto uno; enviaron un centro a segundo palo en una jugada de pelota parada y Eder Cruz llegó puntual para fusilar a la horquilla del marco.

Dorados no perdió la compostura y de a poco trabajó para equilibrar la balanza, mientras Loros desaprovechaba su inercia con algunos fallos del atacante Stefano Rodríguez. Es así que al 37´ llegó el descuento de los sinaloenses, cuando Moisés Velasco le pegó de lejos, el arquero rechazó en forma descompuesta y dejó el balón para que Jesús Angulo la empujara a las redes.

El Gran Pez salió al complemento con mayor determinación, consiguiendo el gol de la remontada a los 48 minutos. Gabriel Hachen recibió la bola, se dio la vuelta y prendió un zurdazo cruzado que venció al cancerbero colimense.

Los visitantes supieron guardar su ventaja para quedarse con los tres puntos; por su lado, Loros cayó en la desesperación y comenzó a generar faltas que les costaron algunas tarjetas amarillas. Así terminó el trámite en Colima; El Gran Pez sumó de visita y se mantiene en la cima de la clasificación.

Temas Relacionados