ATLANTE TRIUNFO ANTE TAMPICO MADERO

En la primera mitad, Atlante se mostró un poco más ordenado; las llegadas de los Potros de Hierro eran más frecuentes, aunque TM Fútbol no bajaba los brazos.

El panorama de los tamaulipecos en el aspecto de descenso, estaba a su favor, la derrota de los Loros de Colima la tenían que combinar con una victoria para suavizar su situación.

El tiempo transcurría y no había goles. Todo se concentraba en el mediocampo, los arqueros casi no tuvieron participación.

No obstante, Atlante tuvo una oportunidad de oro que no desaprovechó. Irving Zurita entró por la banda izquierda, a la espera de tener un pase con posibilidades de gol; su deseo fue concebido y recibió una bola frente al marco de Humberto Hernández.

No titubeó ni se achicó al tener la oportunidad que estaba buscando desde que emprendió el recorrido hacia el frente. Zurita le pegó la bola y venció a Hernández categóricamente para darle el primero al Atlante en la recta final del primer tiempo.

Fue sorpresivo, el gol cayó como balde de agua fría en el equipo dirigido por Daniel Guzmán.

En la segunda mitad, Atlante defendió de gran manera para frenar a jugadores claves como Daniel Ludueña o Diego Esqueda. El capitán de los tamaulipecos no lució como suele hacerlo cada semana en los encuentros del ASCENSO Bancomer MX, situación que los quintanarroenses aprovecharon.

A pesar de la presión de TM Fútbol en los últimos minutos del encuentro, Atlante logró sellar la victoria en calidad de visitante para llegar a los 18 puntos en la tabla general.

Temas Relacionados