NECAXA ALCANZO A SANTOS

Santos y Necaxa dividieron puntos luego de empatar a dos goles, en el Estadio TSM Crona, en el último compromiso de la Jornada 8 de la LIGA Bancomer MX.

Los laguneros se pusieron en ventaja a los 25 minutos, reflejando el dominio que ejercieron desde el comienzo. Fue por medio de una gran jugada de conjunto, donde Osvaldo Martínez jugó una pared con Julio Furch, después con Djaniny y finalmente quedó frente al arco para definir con un disparo picado que venció a Marcelo Barovero.

El cuadro de casa era mejor, pero los Rayos encontraron una buena opción que les valió emparejar los cartones a los 41 minutos. Luis Felipe Gallegos filtró el balón, la zaga desvió y lo dejó a modo para la entrada de Edson Puch, quien le pegó cruzado al fondo de las redes.

En el complemento llegó el segundo festejo de los anfitriones con un golazo de bandera. El reloj marcaba los 76 minutos; Ulises Rivas le dejó el esférico a Djaniny en las afueras del área y el africano prendió un zapatazo con comba que se anidó en el ángulo izquierdo.

Parecía que las cosas terminaban así, pero los Rayos tuvieron la última palabra. Edson Puch mandó un centro a la olla, Mario de Luna peinó y el esférico quedó para el recién ingresado Maximiliano Barreriro, quien prendió una volea impresionante que se coló en el ángulo derecho. Era el minuto 86´.

Así terminó el trámite en la Comarca Lagunera; Santos y Necaxa dividieron puntos en el último compromiso de la Jornada 8 de la LIGA Bancomer MX. De esa forma los Guerreros con 12 puntos en el séptimo peldaño, mientras que los Rayos quedaron en el peldaño 16 con cosecha de 8 unidades.

El siguiente compromiso de Santos será visitando a los Pumas; Necaxa será anfitrión de los Zorros del Atlas.

Temas Relacionados