CDU URUAPAN SE IMPONE A QUERÉTARO 3RA

 

Redacción Tercera MX // CDU Uruapan le pegó por la mínima diferencia a Querétaro 3ra en partido de la Jornada 19 de la Tercera División Profesional.

El único anotador del encuentro fue Juan Carlos Peña, quien se hizo presente hacia los 38 minutos de la parte complementaría. Es así que CDU Uruapan escaló al segundo peldaño con cosecha de 40 unidades, mientras que los Queretanos se quedaron en la novena posición con 23 puntos.

En el Estadio de la Unidad Deportiva se jugaba un partido interesante dentro de la Jornada 19 de la Tercera División. CDU Uruapan y Querétaro querían una victoria que los catapultara a los primeros planos de la competencia.

Los Uruapenses fueron mejores en el segundo capítulo, hostigando a su rival gracias a la combinación ofensiva, Querétaro fue el rival a vencer no cedió ni un palmo de terreno a los locales.

De esa forma el equipo de CDU Uruapan se quedó con los tres puntos y mantuvieron su racha ganadora que los ayudo a ponerse en el segundo lugar de la tabla del sector 8, los próximos encuentros de ambas escuadras será de la forma siguiente: Querétaro 3ra recibe en casa a Jaral del Progreso el Sábado 4 de Marzo a las 13:00, mientras que CDU Uruapan recibe nuevamente en casa al equipo de Celaya FC el domingo 5 de Marzo a las 12:00 del día en la Unidad Deportiva.

Temas Relacionados