ATLAS LE ARRANCA LAS GARRAS A LEÓN

Atlas venció dos goles por cero a León en partido correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2017 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Jalisco.

El primer lapso se jugó en ritmo lento. Ninguno de los dos equipos logró imponer condiciones. Las jugadas de gol prácticamente fueron nulas. La única importante se dio al 29´. Luis Reyes mandó un centro peligroso al corazón del área, pero Osvaldo Rodríguez apareció para evitar que Brayan Garnica empujara a la red.

Los Zorros no pudieron comenzar mejor el complemento. Al 46´, Gustavo Matías Alustiza, recién ingresado a la cancha, aprovechó un servicio de José Madueña para poner en ventaja a su equipo. El atacante abanicó en primera instancia, pero después hizo un gran recorte para después fusilar y dejar sin posibilidades a William Yarbrough.

El espectáculo mejoró mucho en la segunda mitad. El juego se volvió de ida y vuelta. La media cancha no existía. Las jugadas de peligro aparecían en las dos áreas. Cualquiera de los dos equipos estaba cerca de festejar.

Fueron los rojinegros quienes lograron marcar. Madueña volvió a desbordar por sector derecho, metió centro para Alustiza, quien habilitó con un taconazo a Martín Barragán para que éste pusiera el dos por cero. El Estadio explotó en júbilo, sentían cerca el triunfo.

El tiempo pasó y no hubo más, así terminó. Atlas se llevó los tres puntos en casa y sumó su segundo triunfo en fila. Con este resultado, los Zorros llegaron a 13 unidades mientras que los Panzas Verdes se quedaron con cinco puntos.

En la Fecha 9, los Rojinegros visitarán a Necaxa; La Fiera recibirá al América.

Temas Relacionados