GRAN TRIUNFO DE GALLOS

Abraham González, de los Pumas, regaló la primera opción de gol para el rival. El mediocampista perdió la pelota cerca de su área y permitió que Ángel Sepúlveda intentara techar al portero, de la línea arrancó el balón Darío Verón. Primera jugada del partido, primera posibilidad de gol.

Contestó Nicolás Castillo metiéndose al área y rematando con potencia para exigir a Tiago Volpi en el primer palo, el arquero envió a tiro de esquina. Fue precisamente en un cobro desde la esquina que Pumas se adelantó, Matías Britos saltó para superar marcas y dar un frentazo que hizo temblar las redes. Ganaban los Universitarios al 11’.

Querétaro logró empatar al 31’ con una jugada pre fabricada. Neri Cardozo le puso el balón en la cabeza a Luis Noriega, este recentró para Ángel Sepúlveda que definió en el área chica para vencer a Palacios. En La Corregidora, 1-1.

Para terminar el primer tiempo, Querétaro consiguió el segundo. Lo hizo mediante una imprecisión de Pablo Jaquez, joven defensa de Pumas, que al intentar cortar un centro rozó la pelota y la mandó a su propia meta. Los Gallos ganaban 2-1.

El equipo queretano alcanzó un tercer tanto, pase fantástico de Neri Cardozo para Emanuel Villa que se metió que superó en la carrera a Jaquez y cruzó perfecto para anidar en las redes el balón y colocar el 3-1 en el marcador.

El equipo de Jaime Lozano redondearía la tarde con un gol de Camilo Sanvezzo, que llevaba poco en la cancha. El brasileño recibió un pase lujoso de Candelo y remató con colocación. Querétaro ganaba 4-1 ante su gente.

Pumas descontó al 84’, Jesús Gallardo, que acababa de ingresar al campo, hizo un golazo, zurdazo al ángulo a la entrada del área. Significó el 4-2. Sin embargo, habría más, y en el último minuto del juego marcó Bryan Rabello a pase de Josecarlos Van Rankin.

El marcador final, un espectacular 4-3 para los Gallos.

Temas Relacionados