EL PRI EXIGE QUE SE CASTIGUE CON TODO EL PESO DE LA LEY A QUIENES LLEVARON AL QUEBRANTO A MICHOACÁN

Raúl PUENTE-MORALES—.

Morelia, Michoacán a 21 de febrero de 2017.- Víctor Silva Tejeda, dirigente del PRI en el Estado, se pronunció porque todos los que hayan tenido el alto honor de servir a Michoacán rindan cuentas ante la ciudadanía y las autoridades correspondientes.

Reiteró que indistintamente de los colores, el PRI no solapará a ningún ex gobernador que haya abusado de su poder en perjuicio de los michoacanos.

“La ciudadanía está hasta el tope de la corrupción y exigimos, de igual forma, que se revisen también las administraciones pasadas perredistas”.

“Para quienes han incurrido en conductas contrarias a la Ley, el PRI exige a las autoridades que hagan su trabajo, nos den resultados y que se castigue con todo el peso de la ley a los que resulten responsables para que paguen”.

Silva Tejeda pidió a la Auditoría Superior se analicen las finanzas sin tintes políticos.

“Nos pronunciamos por la transparencia y rendición de cuentas de quienes han gobernado, sean perredistas o priistas”.

Además, el líder del tricolor, reiteró que el Revolucionario Institucional ha asumido una postura muy clara de transparencia y rendición de cuentas; “no solaparemos actos de corrupción; la corrupción y la impunidad no tienen cabida en nuestro partido”.

Temas Relacionados