PUEBLA SE ALEJA DE JAGUARES

Puebla y Chiapas se midieron en un encuentro que prometía por el problema porcentual que afrontan ambas escuadras.

Tanto chiapanecos y poblanos estaban necesitados de tres puntos para mejorar su posición en el cociente.

A pesar de que Chiapas FC había mostrado un gran rendimiento a base de triunfos en las jornadas pasadas, no pudo en contra de La Franja; tan sólo con 10 minutos de juego ya iban abajo del marcador.

Nicolás Miguez recibió un balón con mucha comodidad para tirar al marco de Moisés Muñoz. El contención le pegó y pudo vencer al arquero ex americanista.

El tiempo se diluía en el primer tiempo y no había un equipo que realmente impusiera condiciones en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Fue hasta la segunda mitad cuando Puebla despertó. Al minuto 60, Chiapas hizo una falta en el área y el árbitro no dudó marcar el penal a favor de La Franja.

David Toledo lo cobró de una gran manera, sin posibilidades para Muñoz. Puso el esférico en el poste izquierdo.

No obstante, los goles en Puebla no pararían. La anotación de Francisco Torres llegaría tras una gran jugada entre Jerónimo Amione y Alexis Canelo. Torres quedó sólo frente a “Moy” y no desaprovechó la oportunidad; mandó la bola al fondo.

Con este resultado, Puebla superó en puntos a León y dejó de ser el último lugar. En el tema porcentual, la victoria le sirvió para alcanzar los 111 puntos. Por debajo de los poblanos se encuentran Chiapas FC, Tiburones Rojos y Monarcas Morelia.

Temas Relacionados