MONARCAS NO PUDO CON EL LÍDER

Los Diablos siguen en lo más alto de la tabla, vencieron a Monarcas con marcador de 1-2.

  • Los toluqueños llegaron a 16 puntos; los michoacanos se quedaron en 8 unidades.

 

Toluca fue más peligroso en el primer tiempo, los Diablos tuvieron la pelota y buscaron por el centro, por izquierda y por derecha cómo hacerle daño a Monarcas. Los visitantes encontraron en Pablo Barrientos al jugador que coordinó los ataques.

Luego de la primera media hora de juego, Felipe Rodríguez tuvo que emplearse a fondo, Fernando Uribe lo exigió con un testarazo picado y el portero se tendió para alejar el peligro.

Rodríguez no correría con la misma fortuna en el 38’, Barrientos cobró un tiro de esquina y logró encontrar a Uribe que con la cabeza puso en ventaja al Toluca en el Morelos.

Para el complemento, Monarcas logró alcanzar en el marcador. Cobraron en corto un tiro de esquina, Andy Polo recibió y envió un centro aéreo, apareció Gabriel Achilier para mandar a guardar con un cabezazo certero. El marcador 1-1 al 47’.

Pero el Toluca volvió a acelerar y encontró la ventaja. Gran jugada colectiva que llegó a Esquivel por la banda derecha y que concluyó con un servicio hacia Barrientos que cabeceó con dirección perfecta. Ganaban los Diablos centenarios, 1-2, al 64’.

El equipo de Hernán Cristante supo conducir a buen puerto el marcador, volvieron a ganar y son líderes por segunda semana.

Temas Relacionados