ZACATEPEC GANA EN LOS MOCHIS

Zacatepec venció a domicilio a los Murciélagos de Los Mochis en la Jornada 9 del ASCENSO Bancomer MX.

Los morelenses llegaron a 17 puntos; los de Los Mochis se quedaron con 7 unidades.

El Partido

La primera de peligro fue del Zacatepec, los Cañeros dejaron a Rodrigo Prieto solo contra Javier Romo, el portero ganó el mano a mano contra el ariete con un acto reflejo fantástico. Corría el minuto 15.

Del otro lado, le tocó a Armando Navarrete brillar al 45’, le arrancó el gol a Marco Tovar que ya festejaba el gol que adelantaba a los Murciélagos. El cero continuó en el primer lapso.

Para el complemento, el zaguero Darwin Torres se encargó de salvar a Zacatepec de la desventaja, había rematado Arredondo y el defensa de los Cañeros despejó la pelota sobre la línea de gol.

Aunque Murciélagos presionaba y exigía a Navarrete, Zacatepec hizo un movimiento que produjo resultados inmediatos. Entró Víctor Guajardo en el complemento y ello cambió el juego.

Al minuto 66, Guajardo apareció a segundo palo para completar un tiro-centro que había enviado Jesús Lara; dos minutos después, Guajardo volvió a marcar superando a un defensa y entrando solo al área para cruzar con potencia. Era el 68’.

Sin embargo, Murciélagos logró descontar con un golazo de Jomal Williams, tras una buena jugada en la entrada del área y un tiro perfectamente colocado. Enfrente quedaban 10 minutos para buscar empatar.

Zacatepec supo manejar el marcador y se llevó el triunfo en el Centenario Los Mochis.

Temas Relacionados