CIMARRONES LE PEGA A CORAS EN CASA

Los Cimarrones de Sonora le pegaron a domicilio a Coras de Tepic, por la mínima diferencia, en partido de la Jornada 9 del ASCENSO Bancomer MX.

  • Darío Carreño festejó a los 62 minutos y permitió que los sonorenses llegaran a 15 unidades en el tercer lugar general. Por su lado, los nayaritas son sextos con cosecha de 14 puntos.
  • El siguiente compromiso de Coras será visitando a Loros de Colima; Cimarrones recibirá en casa a Bravos de Juárez.

 

Coras y Cimarrones se enfrascaban en un duelo importante para meterse a zona de liguilla. En el primer lapso los anfitriones controlaron el balón y fueron más incisivos en busca de abrir el marcador.

Apenas a los cinco minutos, El Venado Medina tuvo una clarísima tras pegarle desde el borde del área chica, pero su remate pegó en el travesaño antes de salir del terreno de juego.

El trámite ofrecería otra oportunidad importante para los nayaritas. Era el minuto 30´, Daniel Ríos amagó al arquero y con la cabaña totalmente expuesta terminó volando el balón a la tribuna.

Cimarrones luchaba por retener el esférico, pro no lograba detener a su anfitrión. La siguiente ocurrió a los 41 minutos, cuando el arquero Gabino Espinoza rechazó un disparo cruzado que prometía encontrar recompensa en el rincón izquierdo.

El conjunto visitante encontró su juego hasta los 58 minutos, luego de un centro desde la izquierda que encontró a Óscar Villa a segundo palo, pero su remate salió descompuesto y el arquero no tuvo problema para contener.

Cimarrones aguantó el dominio de su rival y pegó en el momento preciso. La sorpresa llegó cuando Miguel Vallejo filtró el balón para Darío Carreño, quien recortó a un defensor y le pegó con comba para vencer al arquero de casa. Era el minuto 63´.

Así terminaron las cosas; es así que Cimarrones consiguió un resultado importante en calidad de visita y dio un salto en la clasificación.

También te puede interesar