LOROS NO LEVANTA EL VUELO, Y SIGUE EN CAÍDA LIBRE

Loros de Colima salió con intensidad para encarar el partido, en menos de 5 minutos tiró dos veces a puerta pero se encontró con la mala fortuna. No pudieron ajustar la puntería y dejaron que el marcador continuara en cero.

Al 12’ se adelantaron los Potros de la UAEM con un gol confeccionado con elegancia y precisión. Luis Medina, que había recibido un pase filtrado, alzó la cara y mandó otro servicio al corazón del área donde estaba Tony López sólo para empujar hacia las redes. Era el día 17 en el estadio de Colima.

Los colimenses, sin embargo, se encargarían de empatar el partido con base en desdobles veloces. Rumbo al final del primer lapso, Isaac Díaz hizo una jugada espectacular por derecha y casi en la línea de fondo mandó un balón hacia el centro, ahí Luis Hernández mandó a guardar. El marcador, 1-1.

El equipo local logró volver a tomar ventaja con un tiro de esquina al 50’, otra vez Tony López convirtió, el centro delantero remató de cabeza y después de un desvío encontró las redes. Los de la UAEM se imponían 2-1.

Tejeda, el arquero de los de Colima, salvó el tercero de los Potros con un vuelo espectacular para despejar un cabezazo. El espectáculo de los porteros siguió con Leonín Pineda, el arquero voló dos veces para impedir que le empataran el encuentro.

En el final del partido, Potros halló el tercero, López envió un centro y el defensa Manuel Madrid mandó a su propia puerta en una barrida. Los mexiquenses ganaron 3-1.

Fue así, los Potros de la UAEM volvieron a hacer pesar su casa, llegaron a 16 puntos; Loros se quedó con 8 unidades.

Temas Relacionados