MONARCAS PREMIER VENCE A CACHORROS A DOMICILIO

TEPATITLÁN, JAL.- Monarcas Morelia Premier volvieron a ser el equipo contundente de las primeras jornadas y con eso les bastó para ganar 3-1 a Cachorros U de G en duelo de la Jornada 6 de la Liga Premier de la Segunda División.

El cuadro michoacano llegó al Estadio “Tepa” Gómez con la intención de sumar tres puntos y en el esfuerzo se llevaron los cuatro merced a la diferencia de dos o más goles como lo apunta el reglamento.

Un partido disputado donde Monarcas Morelia Premier se encargó de abrir el marcador al minuto 34, gol obra de Oscar Aldo Hernández, sin embargo los michoacanos seguían festejando el 1-0 cuando los tapatíos les metieron el 1-1.

Cachorros U de G hizo la igualada al minuto 35, Jonathan Alberto Quintero apagó la felicidad de los visitantes. Eso fue todo en el primer tiempo.

Para el complemento Monarcas Morelia fue contundente, hizo un par de goles en los minutos 76 y 90. Fernando Ortíz se apunto con esos dos goles que le dan un respiro a los michoacanos, pero sobre todo los mete de nueva cuenta en la pelea por las primeras posiciones.

Temas Relacionados