SAHUAYO FC SIN GOLES ANTE CALOR

Sahuayo, Michoacán.- Sumando su segundo punto del C-2017, y cuarto partido sin goles, Sahuayo FC empató 0-0 con Calor de San Pedro en la Unidad Deportiva Municipal, en duelo correspondiente a la sexta Jornada del C-2017 de Liga Nuevos Talentos.

La falta de goles empieza a incomodar a Sahuayo FC y a sus delanteros, gente como Sergio Antonio Lizárraga, el mejor goleador el torneo pasado y que justo en este campeonato no ha podido estrenarse, se nota desconfiado a la hora de definir.

Y es que, en lo que va del campeonato, Sahuayo FC sólo tienen los siete goles a favor que le clavaron al conjunto de Alacranes Rojos de Apatzingán de la fecha 3, y de ahí todo ha quedado en suspiros.

Como en este partido, donde los michoacanos dominaron gran parte del encuentro, mantuvieron la posesión de la redonda, pero les costó trabajo abrir una defensa férrea y bien ordenada como la presentó el Calor de San Pedro.

Y del otro lado la misma historia, el conjunto visitante también lo intento por todos los medios, con pelotas en el área, con disparos de media distancia, pero el esférico simplemente se negó al gol en la Unidad Deportiva Municipal.

Con este resultado, Sahuayo FC alcanzó las 5 unidades, y empieza a rezagarse de forma importante en el Grupo Uno. Por su parte, Calor de San Pedro tiene el doble de unidades, y continúa firme por los puestos de clasificación.

Cortesía EnAscenso
http://www.enascenso.com/sahuayo-fc-negado-al-gol/

Temas Relacionados