ALACRANES ROJOS VUELVE A SER GOLEADO

Mazamitla, Jalisco.- Deportivo San Juan brindó una gran exhibición ofensiva, misma que le debía a su público en la Unidad Deportiva Mazamitla.

Los tapatíos golearon en casa 6-0 a los Alacranes Rojos de Apatzingán, en duelo por la sexta fecha del Grupo Uno del C-2017 de la Liga Nuevos Talentos.

San Juan no desaprovechó la oportunidad de enfrentar a la defensiva más vulnerable de la categoría, porque con estos seis goles que recibió el conjunto de Apatzingán, alcanzaron los impresionantes 42 goles en contra.

A los 12 minutos de juego, Miguel Antonio Ruiz destrozó las redes, al vencer al portero visitante Arturo Calderón, y de ahí se abrió la brecha para que los de casa fueran dominadores de las acciones.

Llegaron las anotaciones de Abel Díaz al minuto 2 para el 2-0, con el que prácticamente sentenciaron la victoria, porque los visitantes se desmoronaron físico y mentalmente.

Alacranes Rojos de Apatzingán, nunca pudo hilvanar una buena jugada que causar peligro en la meta defendida por Emilio González, y en caso contrario San Juan nunca dejó de tocar la puerta.

Fernando Hernández, que colaboró con doblete, hizo el primero en su cuenta y el 3-0 en el marcador al minuto 39, con el que se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo la tónica fue la misma, ahora el mediocampista Eleazaf Abihael Saucedo con un zapatazo saludó a las redes para el 4-0 a los 59’ de tiempo corrido.

La segunda anotación de Hernández, y el 5-0 de la tarde cayó al minuto 70’, y finalmente José Rodolfo López cerró la cuenta con el 6-0 definitivo a 10 minutos del final.

Cortesía EnAscenso
http://www.enascenso.com/deportivo-san-juan-6-0-a-apatzingan/

Temas Relacionados