REBOCEROS Y ZAMORA IGUALAN A CERO

Enmarcado por un gran ambiente en el Juan N. Lopez, se realizo una edición más del Clásico Michoacano, duelo correspondiente a la fecha 6 de la Segunda División Liga Premier, después de 90 minutos el marcador quedo empatado a ceros goles.

Una vez iniciado el encuentro, los dos equipos comenzaron a estudiar al rival, buscando una alternativa para hacer daño a sus contrarios, Real Zamora tuvo un mano a mano contra el portero , pero no logro concretar, Carlos Humberto Jaramillo (32) tuvo una destacada actuación peleando cada pelota y buscando concretar las jugadas que realizaban por los costados sus compañeros, Salvador Tafolla (12) y Cristian Barragán (30) sin embargo la buena actuación de la defensa y portero rivales mantuvieron el cero.
Roger Llergo, goleador del equipo Reboceros (26) salió lesionado en la primera mitad, baja sensible que resintió el equipo local.

En la segunda mitad, las acciones continuaron en los primeros minutos con fallas de ambos equipo, sin nada para nadie, la dupla técnica Víctor Morales, Carlos Torres, realizaron cambios que dieron un giro en la actitud del equipo Chonguero, José Domingo Cervantes, Daniel Moragrega y el regreso de Gustavo Rodríguez, vinieron a revolucionar el juego de los zamoranos, un disparo de Gustavo Rodríguez dio en el poste izquierdo del portero local que solo vio pasar el balón pero para su buena suerte no se canto el gol, un remate de Moragrega fue contenido por el portero rival en un mano a mano que no se concreto, el equipo Rebocero también respondió después de los ajustes que realizo Jair Real, pero la buena actuación de Juan Luis González, portero zamorano y de sus zaga defensiva mantuvieron su portería a salvo .

Al final, el empate a cero llego y los aficionados de ambos equipos que se dieron cita al Juan N. López reconocieron el esfuerzo de ambos cuadros, el próximo partido del Real Zamora será en casa ante Toluca en punto de las 15:00 hrs la entrada será gratuita.

Temas Relacionados