CON DOS ZARPAZOS TIGRES BLANCOS GANA

Tigres Blancos se impuso por marcador de 2-0 a la escuadra de Celaya FC en el partido correspondiente de la Jornada 17 de la Tercera División Profesional,

Con el triunfo los Tigres llegan a 37 unidades por debajo de Atlético Valladolid quien tiene un encuentro pendiente en la ciudad de Uruapan.

Los locales tuvieron un arranque bueno con la posesión del esférico mientras que Celaya se mantenía acorazado en parte defensiva, cabe mencionar que la escuadra visitante juega con medianos y menores la edad del plantel va del año 99 lo que es un cuadro muy joven.

Al minuto 34 el recién ingresado Oscar Chávez con un testarazo adelantaba a su equipo, un minuto más tarde Luis García marcaba la segunda anotación y así se fueron al medio tiempo.

La parte complementaria fue un partido muy trabado en media cancha Tigres Blancos no tuvo esa verticalidad para llegar a la portería se vio un equipo chato y disminuido físicamente, mientras que

Celaya intento buscar abrir el campo con fuerza y ganas de hacer una anotación, el partido termino con las dos anotaciones en la primera mitad.

Temas Relacionados