ATLANTE IGUALO CON CAFETALEROS

Al minuto 7, Atlante construyó una jugada clara, la primera del partido, pasé de Jesús Gómez hacia Domingo Zalazar, el eje de ataque remató casi en el área chica pero el portero Guadalupe Martínez atajó con una pierna.

Cafetaleros contestó pero sus intentos se fueron por encima, disparos que intentaron hacer daño pero que no tuvieron la precisión deseada. Edy Brambila fue el conductor de los ataques chiapanecos.

En el 46’, José Medina, que acababa de entrar, estrelló una pelota en el poste. El atacante aprovechó un rebote del portero para conectar con intenciones de gol, se atravesó el palo y el 0-0 continuaba.

Paul Uscanga, al 49’, condujo por la izquierda y filtró un pase hacia Zalazar que con un zurdazo certero y de buena altura abrió el marcador. Ganaba Atlante en casa.

Del otro lado, en Cafetaleros, fue expulsado Liborio Sánchez que era el guardameta suplente. Los chiapanecos lograron empatar en el 61’ con un golazo de Juan Pablo Vigón, el volante tiró desde lejos y venció a Gerardo Ruiz que estaba adelantado. El juego, 1-1.

Sorpresivamente, los visitantes se pusieron al frente. Adrián Marín Lugo recibió por la derecha del área con total libertad y mandó un centro raso para Edgar Bárcenas que sólo tuvo que dar el pase a la red. Ganaba Cafetaleros en Cancún al 84’.

Atlante, agónicamente, pudo empatar. Lo hizo con un penal que Paul Uscanga convirtió prácticamente en el último minuto del partido.

El partido que abrió la Jornada 8 terminó con empate.

Temas Relacionados