TOLUCA QUEMO AL VOLCÁN

Los Diablos Rojos de Toluca le pegaron por la mínima diferencia a los Tigres, en el Estadio Universitario, como parte de la Jornada 5 de la LIGA Bancomer MX.

En el Estadio Universitario hubo pocas oportunidades durante el primer lapso. Los anfitriones tuvieron el balón en sus pies, ocasionando peligro en el agregado, cuando Lucas Zelarayán le pegó a un tiro libre y mandó el balón apenas desviado del metal izquierdo.

La siguiente también fue para los felinos. Era el minuto 53´, Ismael Sosa ganó por alto y mandó un cabezazo suavecito que pegó en el larguero. Los de casa no podían romper el cerrojo de su rival y el marcador permanecía en ceros.

Los Diablos sufrieron para llegar al área de su rival, pero un tiro libre fue la llave para conseguir el anhelado gol de la victoria. Con 71 minutos en el cronómetro; Rubens Sambueza se perfiló y mandó guardar el balón pegado al metal derecho.

Con un golazo los mexiquenses daban la sorpresa en la Sultana del Norte, pues los anfitriones incluso se perdieron una hacia los 91 minutos, luego de una chilena de André Gignac que rebotó en el poste izquierdo.

La victoria fue para Toluca, que ya dio un salto al segundo peldaño general con cosecha de 10 puntos. Por su lado, los Tigres se quedaron con cuatro unidades en el lugar 14.

El siguiente compromiso de Tigres será visitando a Pachuca; Toluca recibirá en casa a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Temas Relacionados