CELAYA CORNO AL ATLTANTE

Los Toros de Celaya le pegaron a los Potros del Atlante, con marcador de 2-1, y terminaron con su condición invicta en el primer duelo de la Jornada 6 del ASCENSO Bancomer MX.

  • Por los Potros anotó Jesús Gómez al 30´. Por los Toros marcó Juan David Pérez en dos ocasiones; al 9´ y al 20´.
  • Este resultado deja a los Azulgranas con 13 puntos, aún en el primer peldaño, aunque deberá aguardar otros resultados. Por su parte, los Cajeteros ya cuentan con 10 unidades en el cuarto sitio.
  • El siguiente compromiso de Atlante será visitando a Mineros de Zacatecas; Celaya recibirá en casa a Venados de Mérida.

 

Los Potros de Hierro jugaban en casa con la firme convicción de mantenerse invictos en la competencia. Por su lado, los Toros llegaban en busca de un buen resultado que los acercara a la parte alta de la clasificación.

El trámite del encuentro benefició a los visitantes, que salieron a presionar en busca de los primeros festejos. Es así que abrieron la cuenta apenas a los nueve minutos, cuando Sergio Riffo desbordó por la derecha y mandó un servicio rasante que encontró sin marca a Juan David Pérez, quien empujó desde el área chica.

Celaya aprovechó la confusión de los azulgranas y los vacunó también a los 20 minutos. Alfredo Moreno levantó la cabeza, filtró el balón desde medio campo y dejó solo a Juan Pérez, que amagó al cancerbero para anidar el esférico en las redes.

Atlante no encontraba su mejor forma, pero una pena máxima permitió que acortaran el marcador a los 30 minutos. Jesús “La Pulga” Gómez no desperdició la oportunidad y con un toque sutil venció al arquero visitante.

En el complemento los anfitriones enviaron todas sus naves al ataque; sin embargo, carecieron de precisión para que sus jugadas terminaran con disparos de peligro. La más clara ocurrió en los últimos instantes; Enzo Prono se quitó al arquero, y en última instancia tardó en emplamar el balón, lo que concedió tiempo para la reacción del cancerbero.

Así terminaron las cosas; de esa forma los Cajeteros se llevaron los tres puntos y terminaron con el invicto de los cancunenses.

Temas Relacionados