RAYADOS Y LA FIERA, EMPATE SIN GOLES

 

Monterrey empató sin goles con León en partido correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2017 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio BBVA Bancomer.

El trámite del encuentro era parejo. Ninguno de los dos clubes lograba imponer condiciones. El balón pasaba de los pies norteños a los esmeraldas. Los trazos largos predominaban en la cancha.

Los primeros intentos se dieron a favor de Rayados. Dorlan Pabón, Edwin Cardona y Rogelio Funes Mori probaron de media distancia, pero sin suerte. Al 21´, los pupilos de Mohamed se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Cardona.

La Fiera terminó mejor la primera parte. Sin embargo, no crearon oportunidades de gol claras. La mejor fue para Darío Burbano, pero su cabezazo salió sin fuerza. La primera parte terminó sin goles.

En el complemento ambos clubes salieron a buscar el triunfo. La Pandilla con un hombre menos decidió esperar e intentar hacer daño mediante contragolpes. Los Esmeraldas tuvieron mayor posesión, pero no tuvieron la imaginación para penetrar la defensa norteña.

El tiempo pasó y no se hicieron daño. Monterrey y León dividieron unidades en el Estadio BBVA Bancomer MX. Con este resultado, Rayados llegó a seis unidades mientras que La Fiera arribó a cuatro puntos.

En la Fecha 5, los norteños visitarán a Necaxa; lo de Guanajuato recibirán a Tijuana.

Temas Relacionados