MONARCAS CONSIGUE EL EMPATE

Monarcas y Santos empataron a uno en su compromiso de la Jornada 3 de la LIGA Bancomer MX.

  • Con esta igualada, michoacanos y laguneros arribaron a 5 unidades.

 

Monarcas tuvo el balón en el inicio del primer tiempo, pero sólo algunos disparos de Diego Valdés significaron alertas para Jonathan Orozco, que no estuvo apurado para resguardar el cero.

Carlos Izquierdoz, de Santos, estuvo a punto de marcar el primero del partido al intentar cerrar una pinza a segundo palo, el central se barrió en busca de la pelota pero le faltaron algunos centímetros.

Sería el otro central de los laguneros quien generaría la siguiente de peligro y lo haría acompañado del gol. Néstor Araujo aprovechó un rebote desde el travesaño para rematar de cabeza con una “palomita”, la pelota se guardó en las redes. Ganaba la visita en el Morelos.

En el segundo lapso, con Monarcas lanzado al frente, apareció el empate. Fue también vía un central, Emanuel Loeschbor, se sumó al frente y con un cabezazo hirió la meta de los Guerreros. Gol de Monarcas que significaba el 1-1 al 70’.

Facundo Erpen se perdería la del triunfo, el también zaguero de Monarcas cabeceó un centro y mandó el esférico apenas por un costado.

Monarcas Morelia y Santos dividieron unidades.

Temas Relacionados