DORADOS GANA DE VISITA

Con una brillante actuación, Gabriel Hachen guió a Dorados a su primera victoria en el Clausura 2017, al imponerse 1-2 a los Lobos BUAP en calidad de visitante. El Gran Pez llega a cinco puntos tras las primeras tres fechas del Clausura 2017.

  • Goles: Gabriel Hachen al 40 y Patricio Rubio al 63 por los visitantes; Omar Tejada al 72 para los locales

 

Con la mentalidad de permanecer invictos en el certamen, Lobos y Dorados salieron a la cancha del Universitario BUAP, en duelo de la Jornada 3 del Clausura 2017 del ASCENSO BBVA Bancomer MX.

La primera de peligro fue para los Licántropos, un disparo en la media luna de Héctor Mancilla pegó de lleno en la horquilla para que así se ahogara el grito de gol en el estadio.

Poco a poco el Gran Pez se hizo de la media cancha y comenzó a generar llegadas en el marco de José Canales, quien levantó a mano como una de las figuras del partido con grandes atajadas a par de disparos de media distancia que amenazaban con entrar a un lado del poste derecho del cancerbero universitario.

Cerca del final de la primera mitad, los actuales campeones del Circuito de Plata tomaron la ventaja, un balón perdido en la salida le dio la opción del mano a mano a Gabriel Hachen, el argentino disparo y tras un rechace de Canales, terminó por empujar con la nariz el esférico hasta el fondo de las redes.

En la segunda parte la ventaja se amplió, de nuevo Hachen a base de velocidad superó a la zaga local y ante la salida del portero, metió un sutil servicio a tres dedos para que Patricio Rubio rematara de cabeza y colocara el 0-2 en el marcador.

Con la necesidad de irse al frente a buscar goles, Lobos se hizo de la iniciativa y comenzó a generar peligro en el marco de Gaspar Servio, quien en dos ocasiones salvó su marco con buenos achiques. El descuento para los de Rafa Puente Jr. llegó al minuto 72, un tiro de esquina fue peinado a segundo poste, donde Omar Tejada cerró la pinza, el mismo Tejada tuvo la oportunidad del empate minutos después, pero tras una diagonal y en el tiro penal, voló su disparo de pierna derecha.

El silbatazo final decretó la victoria de Dorados, la primera del Campeón en el presente Clausura 2017, para llegar así a cinco unidades; mientras, Lobos sumó su primer descalabro y se mantiene con cuatro puntos.

Para la semana cuatro los Dorados se medirán al Atlante en Culiacán; los de la BUAP visitarán a los Potros de la UAEM.

Temas Relacionados