EL RECTOR MEDARDO SERNA CUMPLE LA PALABRA CON EMPLEADOS ACADEMICOS Y ADMINISTRATIVOS DE LA UMSNH

Paga este viernes UMSNH pendientes del 2016 y primera quincena del 2017.

Raúl PUENTE-MORALES.

En estricto cumplimiento al compromiso adquirido por el rector Medardo Serna González con los trabajadores académicos y administrativos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, este viernes 13 de enero quedará cubierto el pago pendiente de la última quincena del 2016, lo mismo que de la primera quincena de enero de 2017, en ambos casos con las correspondientes prestaciones.

A partir de las ocho horas de este viernes, quedarán disponibles las nóminas para su correspondiente entrega a los responsables de su dispersión en las diferentes dependencias nicolaitas, anunció el tesorero de la UMSNH, Adolfo Ramos Álvarez.

Sobre el particular, los dirigentes de los sindicatos de Profesores y Empleados, Gaudencio Anaya Sánchez y Eduardo Tena Flores, respectivamente, quedaron debidamente informados a través de sendos oficios entregados en cada una de las representaciones.

El rector Medardo Serna González, ofreció una disculpa pública a los trabajadores nicolaitas y jubilados por el retraso registrado en la entrega de la segunda quincena de diciembre, situación generada por la insuficiencia presupuestaria a que se enfrentó la Casa de Hidalgo en el año pasado.

Reiteró su disposición de convocar a una alianza con todos los sectores de la casa de Hidalgo para ir en busca de los recursos extraordinarios que permitan hacer frente a las adversidades financieras que se deberán enfrentar en este 2017, ante el recorte presupuestal de que fue objeto la Máxima Casa de Estudios de Michoacán.

Temas Relacionados