ZACATEPEC INICIA CON TRIUNFO

Zacatepec derrotó de último minuto por la mínima diferencia a los Correcaminos UAT en la jornada inaugural del Clausura 2017 del ASCENSO BBVA Bancomer MX.

  • El gol lo hizo Rodrigo Prieto en la recta final.

 

La prueba de Zacatepec contra Correcaminos era difícil. Un nuevo técnico abría la jornada 1 para el cuadro tamaulipeco; Jaime Ordiales desde el primer partido quería mostrar ese poderío por el cual la directiva naranja confío en él.

Mediante Diego Olsina, el cuadro universitario se enfilaba al frente para romper la zaga morelense. La habilidad del argentino destanteaba a los defensores, fue centro de muchas llegadas y faltas a tres cuartos del campo.

Aun así no cesaba, el elemento de 38 años seguía insistiendo, dándole un plus al atraque del “Corre”.

El primer tiempo fue parejo. Zacatepec mostraba un poco más de calma al momento de tener la bola. La pasaba de un lado a otro para consumir el juego e idear una jugada eficaz para llegar a la primera anotación de la noche.

Prieto al rescate

Los locales mejoraron al pasar de los minutos en la segunda parte. Con la intervención de Rodrigo Prieto, “Los Cañeros” lograron hacer el tan ansiado gol; el delantero salió de la banca para ser el héroe para los morelenses.

Tras una jugada de ensueño en los linderos del área, el atacante metió un tiro que pegó en el poste izquierdo; Centeno se estiró pero no pudo hacer nada para detener el tiro crucial que le dio la primera victoria del año.

Prieto fue el reflejo de la insistencia y perseverancia para llegar al éxito en este encuentro.

Temas Relacionados