ERNESTO NÚÑEZ  ENTREGA PREMIOS A JÓVENES GANADORES DEL CONCURSO “INICIATIVA VERDE”

Raúl PUENTE-MORALES.

El diputado local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de Michoacán Ernesto Núñez Aguilar, entrego los premios a los jóvenes ganadores del concurso “Iniciativa Verde”

Este evento ocurrió en las instalaciones del H. Congreso del Estado de Michoacán de Ocampo donde Núñez Aguilar felicitó a los tres primeros lugares por su participación y dedicación en este concurso.

También mencionó la importancia de la participación de los jóvenes en la vida política y que concursos como estos son una puerta a que los jóvenes participen y se interesen por mejorar su estado.

Ernesto Núñez Aguilar también mencionó que las iniciativas ganadoras sera analizadas por sus asesores y serán llevadas al pleno del congreso para que están puedan llegar a ser un beneficio para los ciudadanos.

La ganadora del primero lugar fue María Viviana Zavala Melgar estudiante de derecho que realizó una iniciativa para le mejora del medio ambiente y esta iniciativa ganadora sera la primera en ser analizada y llevada al pleno del H. Congreso del estado de Michoacán.

También te puede interesar