NECESARIA ALIANZA GOBIERNO DEL ESTADO-INDUSTRIALES PARA EL DESARROLLO DE MICHOACAN

Raúl PUENTE-MORALES

El Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, se reunió esta tarde con los integrantes del consejo directivo de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC), con quien refrendó el compromiso de construir lazos que permitan potenciar el desarrollo de la entidad.

El mandatario estatal manifestó que su Gobierno tiene total apertura a la recepción de propuestas y proyectos que abonen a que Michoacán prospere y por ende, las michoacanas y michoacanos tengan mejores condiciones de vida.

Los industriales encabezados por Ricardo Bernal Vargas, presidente de la Asociación, manifestaron al Gobernador su disposición de trabajar en pro del sector, que puede dar muchos empleos, factor que demanda la población. “Somos aliados del Gobierno del Estado y queremos sumar al desarrollo de la entidad”.

También estuvieron presentes en esta reunión, el secretario de Desarrollo Económico, Antonio Soto Sánchez; y los integrantes de la AIEMAC, Carlos Enríquez Barajas, Rogelio Guízar Pérez y César Edwin Sánchez Coria.

Temas Relacionados