PRI EN MICHOACÁN TENDRÁ RESULTADOS CONTUNDENTES EN 2018

Raúl PUENTE-MORALES

Contepec, Michoacán a 08 de diciembre de 2016.- Víctor Silva Tejeda, Presidente del CDE del PRI en Michoacán, agradeció al priismo de Contepec su lealtad, entrega y forma de defender los triunfos del partido, “el priismo de Contepec defiende con coraje sus triunfos, y nuestros resultados serán más que contundentes en 2018”. Lo anterior durante la toma de protesta del nuevo Consejo Político Municipal.

Silva Tejeda señaló que los 214 consejeros del municipio serán tomados en cuenta por órganos electorales federales y estatales: “ustedes tienen estatus de dirigentes del PRI, ya que son el órgano máximo del priismo en el municipio, ustedes elegirán quienes serán su dirigente y sus candidatos” afirmó.

Y los exhortó a dar continuidad a un gobierno municipal claro y transparente, el cual va a reconocer la ciudadanía; “el gobierno actual debe rendir cuentas, y se debe sentir apoyado y soportado por un partido que siempre tenderá la mano al primer priista del municipio”.

Además resaltó los grandes beneficios que ha otorgado el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a Michoacán. “De los compromisos que firmó ante notario durante su campaña, ha cumplido con el 85 por ciento; y en Michoacán esto se ve reflejado con clínicas, carreteras y apoyo al campo”.

Vanina Hernández, Secretaria de Gestión Social del CDE, llamó a los nuevos consejeros a “demostrar de qué está hecho el PRI”. Y se dijo contenta por la gran participación de las mujeres en el municipio, “porque son las que conocen las necesidades de las familias y los hogares, y están trabajando fuerte por nuestro partido”.

El Presidente Municipal, Rubén Rodríguez, se congratuló por la renovación del consejo, y aseguró que “los priistas son gente que lucha por un futuro mejor, que lucha por un municipio que merece y puede ser mejor”.

Por su parte, Miguel Álvarez, líder del Frente Juvenil del tricolor, aseveró que cada vez hay más mujeres y jóvenes en Contepec, trabajando para volver a ganar el municipio; “porque el PRI es el único partido que lucha por los nuestros”.

Estuvieron presentes los secretarios del CDE: de Organización, Antonio Guzmán; de Comunicación Institucional, Lupita Santacruz; Técnica del Consejo Político, Patricia Medina; Electoral, Jesús Remigio García; adjuntos a la Presidencia, Nacho Banderas y Arsenio Gama; Técnico de Procesos Internos, Miguel Ángel Barriga; así como ex presidentes y dirigentes municipales, y militancia en general.

 

Temas Relacionados