LA DIFERENCIA DE OPINIONES ENRIQUECE A NUESTRO PARTIDO: VÍCTOR SILVA

Tomó protesta a los nuevos consejeros políticos de Zinapécuaro.

Raúl PUENTE-MORALES.

Zinapécuaro, Michoacán a 07 de diciembre de 2016.- El Presidente del CDE del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda tomó protesta a los 254 consejeros políticos municipales de Zinapécuaro, en el marco de la reestructuración del instituto político.

En su discurso les pidió conformar un órgano plural e incluyente: “son tiempos de sumar, acordar e incluir. Sabemos que existen diferentes opiniones y formas de pensamiento lo que se convierte en una fortaleza para nuestro partido. Tenemos mucha confianza en que van a ejercer esta nueva facultad con gran responsabilidad”.

Los exhortó a ayudarle a la actual administración municipal para que el trabajo se dé a conoce y que la ciudadanía perciba el esfuerzo que se está realizando con transparencia y pensando siempre en las mayorías.

“Tienen a una alcaldesa que ha demostrado ser muy trabajadora y traer la camiseta bien puesta; con gran esfuerzo ha estado haciendo muy bien su trabajo, sabemos que escucha y atiende a todos”, afirmó.

Además los convocó a reconocer el buen gobierno del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien ha demostrado su apoyo a Michoacán permanentemente con programas sociales, obra pública y apoyo al campo.

Temas Relacionados