VÍCTOR SILVA APOYA E IMPULSA A LOS JÓVENES DEL PRI

Raúl PUENTE-MORALES—.

Morelia, Michoacán a 23 de noviembre de 2016.- “El PRI tiene las puertas abiertas a los jóvenes que son quienes dan vida al trabajo político. Ustedes son responsables de dar la fortaleza que requerimos en el partido”, afirmó Víctor Silva Tejeda, dirigente en Michoacán del tricolor, durante el inicio de actividades de la segunda generación de la Escuela Estatal de Cuadros.

“Me da gusto estar arrancado estos trabajos, y auguro que como fue exitosa la primera generación, ésta también hará que en el partido tengamos a quienes se sientan orgullosos de ser priistas y convencidos de por qué militan aquí”, señaló.

Y afirmó que el dirigente del CEN, Enrique Ochoa Reza, ha hecho hincapié en que se debe avanzar a través de la capacitación, para lograr una renovación del partido.

Silva Tejeda se dijo congratulado porque el ex gobernador de Michoacán, Víctor Manuel Tinoco Rubí, presentara la primera charla para esta segunda generación.

Aldo Argueta, titular del ICADEP en Michoacán, agradeció al Presidente Víctor Silva por su respaldo en la Escuela de Cuadros. Y comentó que son 170 los jóvenes que forman parte de la nueva generación; resultado de 623 aspirantes que aplicaron para pertenecer al proyecto.

En la Escuela Estatal de Cuadros, se forman a jóvenes competentes que puedan gobernar en un futuro con buenas herramientas; además de que se busca crear una militancia más objetiva, crítica, autocrítica, que conozca sus estatutos y que respete la pluralidad de los demás simpatizantes.

Temas Relacionados