CORRECAMINOS CON AUTORIDAD AVANZA

Por Andrés Ramírez Acosta/Corresponsal.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con anotaciones de Luis Andrés “Tito” Paz (19?) e Isaías Hernández (39?), la filial de la Segunda División de Correcaminos vence 2-0 a los Jiquipilas de Valle Verde en los Cuartos de Final de la categoría Nuevos Talentos, con un global de 4-1.

Con este resultado los de la UAT estarán enfrentando a los Colibríes de Malinalco.

Ante un clima gélido en la capital tamaulipeca se desarrolló el partido en el Estadio Marte R. Gómez, donde los pupilos de Jorge Urbina liquidaron la serie desde los primeros 45 minutos de juego.

En lo que fueron las acciones de juego, el equipo local se apoderó desde el primer minuto del balón, situación que le dio mayor oportunidad de ir al ataque y tener las primeras acciones de gol, pero el 0-0 se mantenía en los primeros 45 minutos del juego.

Armando Arce y Orlando Jiménez se convirtieron en un verdadero dolor de cabeza para la zaga de los chiapanecos quienes, ya que ellos ponían el peligro, y fue al minuto 19, cae el primer gol del cuadro de la UAT, tras un centro por la pradera derecha que le cae en los botines a “Tito” Paz y este no duda dos veces para mandarla guardar en el arco rival, para el 1-0.

Con la ventaja la UAT siguió insistiendo, obligando a los visitantes a jugar en su mitad del terreno de juego.

Tanto fue la insistencia de Correcaminos que al minuto 39, Isaías Hernández hace el 2-0 tras un contundente disparo que se va al fondo de la red.

Para el complemento el equipo que dirige Jorge Urbina se relajó y le cedió el balón a los chiapanecos, quienes pese a tenerlo no lograban hilar ninguna acción peligrosa de gol.

Fueron pequeños chispazos a la ofensiva por parte del equipo de Chiapas pero el cero a cero se mantenía.

Por su parte Armando Arce le sacó pequeños sustos al arquero rival con disparos de larga distancia, pero solo quedarían en sustos.

El 2-0 duro hasta los 90 minutos, para que la UAT ganara 4-1 en el global y con esto enfrente a los Colibríes de Malinalco el próximo jueves y domingo.

Temas Relacionados