CELAYA BUSCARA DOBLETE

La institución de Celaya FC está de plácemes y presume un trabajo extraordinario en dos de sus categorías, Liga de Ascenso MX y Segunda División Liga Nuevos Talentos, donde en ambas terminaron como líderes generales y dispuestos en Liguilla a buscar el título al doble.

Así lo destacó Juan Hurtado, Coordinador deportivo de los “Toros” de Celaya, luego de conocer los horarios oficiales para el cuadro de Segunda División, en el que enfrenta en Cuartos de Final al Deportivo Gladiadores, este jueves la Ida en el estadio Municipal Los Pinos de Cuautitlán, Estado de México.

“La institución está muy contenta porque se está haciendo un buen trabajo en la parte de abajo, y también en la parte de arriba. Los dos equipos en Liguilla, en primer lugar y ahora el objetivo es el título para las dos categorías”.

“Tenemos doble cartelera para los aficionados, primero el sábado a las 19:00 horas con el primero equipo, y el domingo al mediodía con la Segunda División, y la intensión es que en ambos se avance a la siguiente ronda, y luego pensar en campeonar”, destacó el directivo.

En lo particular, el Celaya de Nuevos Talentos enfrentará a un Gladiadores que conoció perfectamente durante la fase regular, al que enfrentó primero en la sexta Jornada y venció 3-0, y en la cabalística fecha 13 donde empataron 1-1.

“Si lo conocemos bien, pero en Liguilla es otra historia, tenemos que ir paso a paso, primero salir con el resultado en el partido de Ida para cerrar con mejores argumentos en casa”, comentó Juan Hurtado.

Temas Relacionados