TITANES NO LLEGA

 

Saltillo, Coahuila.- Los Titanes de Saltillo cometen una pifia de gran relevancia que enaltece su tormentoso paso por la Liga Premier de Ascenso, luego de no presentarse al partido de la fecha 14 del Apertura 2016 ante el Atlas Premier en la Perla Tapatía, por lo que pierden por default y están a la espera de una fuerte sanción económica.

Fuentes allegadas a la institución informaron sobre la situación que vivieron jugadores y cuerpo técnico a su salida del Estadio Olímpico, programada a las 21:00 horas del día jueves, con destino a Guadalajara, sede del partido, la cual no pudo realizarse tras no llegar el transporte correspondiente, dejando “varados” a los elementos de la Marea Roja.

El Club Atlas Colomos informó en su cuenta oficial de Twitter la realización del partido en punto de las 11:00 horas; sin embargo, dicho encuentro no pudo llevarse a cabo ante la inasistencia del cuadro saltillense, situación que otorga, hasta el momento, los tres puntos de forma automática al cuadro rojinegro.

Según el artículo 110 del sistema de competencia de la Segunda División Profesional, la Comisión Disciplinaria realizará una investigación para verificar las causas de la ausencia o retardo de un Club y emitirá su resolución.

Hasta este momento, la directiva de los Titanes de Saltillo no ha emitido una postura oficial sobre la inasistencia del equipo a su compromiso ante el Atlas Premier en Ameca, mientras que la página oficial de la Segunda División Profesional ha colocado el encuentro en calidad de pendiente, a la espera de la resolución de la Comisión Disciplinaria.

También te puede interesar