SE LE METIÓ EL DIABLO A REBOCEROS

Jonathan Nazareth Larios Flores.-

LA PIEDAD, Mich.- Se jugó la fecha 12 de la Liga Premier entre Reboceros de La Piedad y los diablos del Toluca, siendo éstos últimos, los triunfadores de la noche 1-3.

Este partido no fue el esperado para los dirigidos por Ulises Sánchez, quienes venían de ganar y la confianza en el grupo era por demás, un factor importantísimo para poder lograrlo.

El resultado quedó en favor de la visita, que aprovechó bien todas las condiciones y logró sumar cuatro unidades luego ganar por diferencia de dos goles como visitantes.

EL 1-0

El primer tanto de la noche fue por conducto del capitán rojo Jordan Silva, a tan sólo 3 minutos de haber iniciado el encuentro; un error de comunicación entre los jugadores generó que el atacante de los diablos venciera al guardameta Gabriel Macías.

Esto generó que Reboceros buscara empatar el duelo, lo que ocasionó que la localía replanteara la estrategia para ello.

Aunque La Piedad seguía en desventaja, no dejaba de ir arriba y en un par de ocasiones logró imponer peligro en el área de los diablos; el rival mantuvo en cero su portería pese al ataque piedadense.

EL 0-2

De pronto el segundo gol del partido vino por parte de Diego Gama, a los 32’ de juego; un remate de cabeza bien direccionado, luego de un tiro centro por la banda derecha.

La primera mitad quedó con el doblete de Toluca arriba en el marcador.

EL 0-3

Comenzó el complemento y de nuevo la anotación de los rojos se hizo presente durante los primeros minutos; luego de un tiro cruzado cerca del área grande, Manolo Martínez marcaba el 0-3 transcurridos 59’ de acciones.

EL DEL HONOR

Tan sólo 15 minutos después, la reacción de Reboceros de La Piedad llegó con la anotación de Jhonatan Piñón, quien ponía los cartones 1-3.

Finalmente, ya no hubo nada para nadie en cuanto a goles y con ese uno a tres en favor de Toluca, fue que el central silbó el término del partido.

Con el resultado, Reboceros se mantiene con 13 unidades en el Grupo 2 de la Liga Premier, mientras que los diablos suman 4 unidades más en este partido.

También te puede interesar