TLAXCALA HIZO LA HOMBRADA

TLAXCALA, TLAX.- Pioneros perdió el invicto frente a Tlaxcala al caer 4-2 en el Estadio Tlahuicole en duelo correspondiente a la jornada 12 del Apertura 2016 de la Liga Premier de Asenso de la Segunda División.

Las anotaciones de Coyotes fueron obra de Luis Eduardo Rodríguez (13?, 65? ) en par de ocasiones, Luis Morales (47?) y Víctor Mañón (58?) el descuento caribeño vino por obra de José Gabriel Rodríguez (64?) y Lizandro Echeverría (66?)

El frío y el ambiente hostil que se registra en la “cueva del coyote” como le llaman al Estadio Tlahuicole fue la tumba del que era el único invicto de toda la categoría y que no pudo ante una inspirada Tlaxcala que dio el mejor partido de toda su temporada para meterse de lleno a la pela por una boleto a la liguilla.

Con este resultado, Pioneros continúa como líder general de la Liga Premier con 33 puntos y Lizandro Echeverría aumentó su cuota goleadora (12 tantos) para seguir como líder de ese departamento, teniendo como próximo compromiso el “clásico quintanarroense” ante Inter Playa del Carmen en sede aún por confirmar ya que se pretende que el juego sea en el Andrés Quintana Roo.

Temas Relacionados