REAL ZAMORA SE ALEJA

Francisco Hernández.-

ZAMORA, Mich.- Al equipo Real Zamora se le complica el poder acceder a liguilla al empatar ante AEM FC, 0-0, en el encuentro disputado en el Estadio Zamora este sábado, en un juego cerrado y sin muchas oportunidades claras de gol por ambos equipos.

La falta de contundencia fue factor en este encuentro el equipo Real no tuvo variantes que pudieran fabricar oportunidades de anotación y fueron esporádicos los destellos de los delanteros a los que se les puede rescatar el ímpetu y la entrega en la disputa de cada balón.

PRECAVIDOS

El cuadro visitante también jugó un partido precavido y no cedió un espacio del terreno al equipo local, la defensa se plantó bien y el arquero Juan José Angulo tuvo una destacada actuación aunque al minuto 87 de tiempo corrido salió de manera precipitada y tuvo un fuerte choque con el delantero zamorano Gustavo Rodríguez lo que le hizo merecedor a la tarjeta roja.

Antonio Cortes salió lesionado del encuentro en una jugada donde recibió una falta a media cancha, intento continuar pero a los siguientes minutos pidió su cambio, esperaran valoración médica para saber si puede jugar el próximo partido.

ACCIONES

Una buen actuación de Efrén Ceja por el equipo zamorano ya que por la lateral intento crear oportunidades a los delanteros Oscar Ramos y Salvador Tafolla, en el medio campo el capitán Carlos Magaña logró administrar el juego del equipo Real, AEM dirigido por Rene Fuentes se condujo bien defensivamente y logró llevarse un punto de visita que los hace regresar a casa con la confianza de la próxima jornada luchar por una victoria que les dé mejor posición en la tabla.

En la próxima jornada Real Zamora visitará al equipo de Monarcas Morelia Premier el 4 de noviembre a las 16:00 horas y su último juego en casa será el 12 de noviembre a las 16:00 horas en el Estadio Zamora ante Santos de Soledad F.C.

Temas Relacionados