ERNESTO ENTREGA APOYOS PARA FAMILIAS NECESITADAS DE MORELIA

Raúl PUENTE-MORALES.

Un total de 75 familias de bajos recursos económicos fueron beneficiadas con vales para obtener láminas galvanizadas que ayudarán a mejorar la infraestructura de sus casas habitación y otros espacios requeridos; apoyo que fue entregado esta tarde por el diputado local Ernesto Núñez Aguilar.

En atención a las solicitudes ciudadanas, el también coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Congreso del Estado hizo la entrega oficial en su casa de enlace acompañado del presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido, Jonathan Sanata.

En su intervención, Núñez Aguilar comentó que estos apoyos permitirán tener espacios más dignos para las familias que habitan en algunas de las colonias correspondientes al Distrito 11 de Morelia, mismo que actualmente representa ante el Poder Legislativo local.

Destacó que como parte de su trabajo se tiene considerado extender este beneficio a otras personas y llevar de manera directa a las colonias los vales para el canje del material destinado al recubrimiento de techumbres, bardas o construcción de dormitorios.

Temas Relacionados