PEÑA NIETO NO HA DEJADO SOLOS A LOS MICHOACANOS ASE GURA, ADRIANA HERNANDEZ

 

????????????????????????????????????

—-.Canje anual de tarjetas de Liconsa en las colonias Jardines del Rincón y Ejidal Ocolusen—.Trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno, que sin importar los colores partidistas—.

 Raúl PUENTE-MORALES—.

 “El presidente no nos ha dejado solos, aún en esta situación tan complicada que vivimos, la semana pasada vino a decir que no nos va a dejar solos en seguridad, un tema que pega en todo el estado incluyendo la capital”, señaló la coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, la diputada Adriana Hernández Íñiguez en el marco de su asistencia al Canje Anual de Tarjetas para beneficiarios de Liconsa.

 

La legisladora recordó que aunque el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, no es originario de Michoacán, sigue cumpliendo y apoyando al estado, a través de distintas áreas, una de ellas es la entrega de leche que abona a la economía de las familias de los michoacanos, así como al desarrollo de los niños y la sana alimentación de mujeres embarazadas y adultos mayores.

 

La también presidente de la Junta de Coordinación Política acompañó al gerente estatal de Liconsa, Gerónimo Color Gasca, al canje anual de tarjetas que se llevó a cabo en las colonias Jardines del Rincón y Ejidal Ocolusen, evento al que también asistió el delegado del INFONAVIT, Julio Antonio Guajardo Villareal, así como Israel Tena y Janete Hernández, representantes del Ayuntamiento de Morelia así como Conrado Mejía, en representación de la diputada federal Daniela de los Santos.

 

Hernández Íñiguez celebró el trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno, que sin importar los colores partidistas se mantienen en constante comunicación a fin de beneficiar a la sociedad. “Hay una coincidencia más allá de partidos políticos por Michoacán, porque nos merecemos un Michoacán en paz”, sentenció.

 

La parlamentaria dijo a los cerca de 800 beneficiarios que renovaron sus tarjetas, que las puertas del Congreso del Estado permanecen abiertas para brindar atención a las necesidades de los ciudadanos que lo requieran y refrendó su compromiso de trabajar en beneficio de quienes más lo necesitan.

 

Por su parte el Gerente Estatal de Liconsa, Gerónimo Color Gasca, coincidió en que el Presidente de la República mantiene su compromiso con Michoacán, entidad que cuenta con 401 lecherías en todo el estado y agradeció la asistencia de la diputada Adriana Hernández al canje de tarjetas para dar constancia del trabajo que la federación realiza en materia de alimentación con el fin de elevar la calidad de vida de los michoacanos.

Temas Relacionados