SE ENFRENTAN ESTUDIANTES EN C.U. Y ODONTOLOGIA

estudiantes-se-pelean

—.Los que si quieren estudiar y cansados de las tomas trataron de recuperar las instalaciones de la Universidad, la policía solo hizo acto de presencia sin intervenir—.

Raúl PUENTE-MORALES—.

El problema estudiantil que mantiene tomadas las instalaciones de la Universidad Michoacana por parte de estudiantes del Movimiento de Alumnos Rechazados (MAR) apoyados por  con la CUL,  provocó que grupos de nicolaitas que pretenden recuperar las escuelas y facultades se enfrentaron de manera violento entre alumnos de algunas facultades, prensa e integrantes de la CUL, en las instalaciones de Ciudad Universitaria, misma que posteriormente fueron recuperadas y corridos a los paristas.

 En los alrededores  de Ciudad Universitaria llegaron grupos de operaciones especiales, sobre la calle Francisco J. Múgica,  colocaron una valla para evitar un nuevo enfrentamiento como la que se dio por la mañana en las instalaciones de la Facultad de Odontología do nde exigen liberación de la facultad.

El clima es de tensión ya que los rechazados que son apoyados por gente externa a la Universidad, han señalado que volverá a tomar as instalaciones, hasta que les garanticen un lugar para estudiar, pero que la verdad están siendo manipulados como borregos por líderes que nada tienen que ver con la Casa de Estudios y que solamente buscan beneficios de carácter personal y causar problemas al gobierno.

Como resultado varios estudiantes de ambos lados quedaron lesionados y en algunos casos tuvieron que ser llevados a La Cruz Roja y otro hospitales para su atención médic

Temas Relacionados