EJECUTAN A DOS EN EL BAR  HERME CAMINO A TENENCIA MORELOS

 

hijo-herme

—.Una de las víctimas era hijo de Doña Herme y regresaban de un bar en Morelia—.

Raúl PUENTE-MORALES—.

Por causas hasta el momento no conocidas, la madrugada de este sábado fueron ejecutados dos hombres a bordo de un bochito por fuera del bar ” Doña Herme”, ubicado a un costado del puente salida  a Pátzcuaro y entrada a Tenencia Morelos; una de las víctimas era hijo de la dueña del bar.

Los hechos se registraron poco después de las dos de la mañana de este sábado, cuando Cristián David, de 29 años de edad y Mauricio, de 28 años de edad, se encontraban  afuera del bar “Doña Herme” a bordo de un VW color azul, con placas PDJ-6352, habían regresado de haber estado en un bar de Morelia, cuando sorpresivamente varios hombres armados se pararon en ambos lados del carrito y comenzaron a disparar con rifles AK-47 en contra de los ocupantes, causándoles la muerte de manera instantánea, para después darse a la fuga.

Parroquianos que se encontraba dentro del bar, salieron y al ver lo ocurrido llamaron a las autoridades, quienes al llegar solo comprobaron que ambos hombres habían perecido.

La propietario del bar Doña Herme, al salir señaló que uno de las ejecutados era su hijo, desconociendo quienes fueron los agresores y los motivos de dicha agresión. A las víctimas les dispararon más de veinte ocaciones principalmente en la cabeza y pecho.

Temas Relacionados