LA VIOLENCIA REGRESA A ZITACUARO, EJECUTARON A TRES COMENSALES

zitacuaro

—.Las víctimas comían en una pollería de La Garita, al parecer el actual alcalde no sabe cómo prevenir estos hechos violentos, foto cortesía de provincia—.

Raúl PUENTE-MORALES–.

De nueva cuenta la violencia regresa a Zitácuaro, cuando se creía que los hechos violentos habían desaparecido de esa población, pero no este lunes al filo de las cinco de la tarde, tres hombres fueron ejecutados cuando se encontraban comiendo en un restaurant ubicado en La garita, se conoció que más tarde tres presuntos implicados habían sido detenidos.

Las víctimas se conoció comían en al restauran El Rey de Pollo y cuando transcurría de manera normal, sorpresivamente entraron varios hombres armados que sin decir palabra alguna se dirigieron a donde estaban los tres hombres y los ejecutaron frente a todos los comensales que en esos momentos había en el restaurant, quienes se tiraron al piso llenos de temor por ser muertos por los atacantes.

Una vez consumado el ataque, los responsables se dieron a la fuga, mientras que se daba aviso a las autoridades quienes llegaron al lugar de los hechos en tanto otros grupos realizaban un operativo por los alrededores y al parecer se habría logrado la detención de tres involucrados en los hechos.

Asimismo la Procuraduría de justicia dio a conocer la identidad de las víctimas las víctimas y que responden a los nombres de  Eduardo M. Mario M. estos al parecer hermanos y José J.

Temas Relacionados