DETONAREMOS EL DESARROLLO DE HUIRAMBA: SILVANO AUREOLES

 HURIAMBA GOBER

—.Asiste Gobernador Silvano Aureoles a Primer Informe de Gobierno del presidente municipal de Huiramba, José Humberto García, quien se excedió en el micrófono durando mas de dos horas para decir lo que ha hecho en solo once meses—.

Raúl PUENTE-MORALES—.

Huiramba, Michoacán, a 15 de agosto—.Al asistir al Primer Informe de Gobierno del presidente municipal de Huiramba, José Humberto García Domínguez, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo expresó que la administración estatal seguirá fortaleciendo a este Ayuntamiento para su pleno desarrollo.

Silvano Aureoles reconoció el trabajo realizado por José Humberto García en estos 11 meses de administración municipal, esto a pesar de las complicaciones financieras. “Los recursos económicos son muy limitados para atender las demandas de los ciudadanos, pero poniéndole creatividad se pueden resolver muchos de ellos, además de una buena combinación con el Gobierno del Estado y la Federación”.

En la plaza municipal de Huiramba, el mandatario estatal refrendó su compromiso de apoyo a este municipio en materia de salud, educación, entre otros.

En este sentido, precisó que en educación se destinarán más de 4 millones de pesos, recursos que servirán para la rehabilitación de centros educativos de nivel básico y media superior.

Asimismo, adelantó que antes de concluir el mes de agosto, su administración pondrá en marcha el programa para rehabilitar y reconstruir centros de salud de Michoacán, en el que se verá beneficiado Huiramba con la adecuación de 4 espacios de salud.

De igual manera, se comprometió a dignificar la plaza principal de Huiramba y rehabilitar la infraestructura carretera del municipio.

En su oportunidad, José Humberto García destacó el trabajo coordinado que el Gobierno del Estado ha tenido con este Ayuntamiento, el cual calificó como trascendental para la ejecución de diversos proyectos y obras de infraestructura.

Además, resaltó la firma de convenio del Mando Único policial, que ha ayudado a la seguridad del municipio.

Asistieron el coordinador general de Gabinete y Planeación, Víctor Lichtinger Waisman; el presidente del Congreso del Estado, Raymundo Arreola Ortega; el vocal ejecutivo del Cedemun, Carlos Alberto Paredes Correa; el delegado de la Segob, Florentino Coalla Pulido; el delegado de la Secretaría de Economía, Salvador Abud Mirabent; el director general de la SCT en Michoacán, Alejandro Lambretón Narro.

Así como el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda; el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza, así como los presidentes municipales de Lagunillas, Santa Ana Maya y Nuevo Urecho, y diversos funcionarios estatales y federales.

 

Temas Relacionados