SILVANO REITERA COMPROMISO CON EL SECTOR EMPRESARIAL PARA EL DESARROLLO ESTATAL

GOBER PABLO ARRIAGA

Raúl PUENTE-MORALES—.

Esta tarde, el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, reiteró el compromiso de su Gobierno con el sector empresarial para generar sinergias que permitan el desarrollo económico del estado.

Así lo manifestó el mandatario estatal al emitir un saludo a las y los asistentes a la Asamblea Nacional de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), ante quienes reafirmó que para su administración la seguridad y la educación son dos temas centrales.

En este marco, el mandatario manifestó que su Gobierno siempre estará dispuesto al diálogo y al acercamiento con este sector, “cuenten conmigo”, enfatizó Aureoles Conejo, al tiempo que reiteró que en el tema delincuencial, habrá cero tolerancia, por lo que invitó a los integrantes de la AMDA para que cualquier situación que atente contra su seguridad, la hagan del conocimiento de las autoridades competentes.

Finalmente deseó una estancia placentera en la entidad a quienes asisten a la Asamblea Nacional de la AMDA, y deseó el mejor de los éxitos en los trabajos que se desarrollan en este encuentro.

Temas Relacionados