MOISES CHAVEZ ALCALDE DE LAGUNILLAS, RENDIRA SU PRIMER INFORME EL PROXIMO 13 DE AGOSTO, AHORA CON FINANZAS CLARAS.

moy y gober

—.Se tiene previsto asista el Gobernador del Estado Silvano Aureoles, quien constatará los avances de la presente administración—.

Raúl PUENTE-MORALES—.

El próximo día 13 de agosto Moisés Chávez Presidente Municipal de Lagunillas, municipio distante de la capital michoacana a solo 15 minutos, tierra de toros bravos por excelencia, rendirá lo que será el primer informe de gobierno, donde dará a conocer las condiciones en que recibió el municipio endeudado hasta la coronilla, se le debía a todo mundo y las cuentas del anterior alcalde de extracción perredista dejó en la ruina a esta población.

Ahora a base de mucho esfuerzo, dedicación y ganas de servir a los habitantes de este municipio, Moy como le llaman, junto con su equipo de trabajo han logrado, cubrir los adeudos y después de once meses de mandato municipal las cosas comienzan a ser diferentes, las obras que la población demanda han comenzado a realizarse, con una total claridad.

Pero no solo en la cabecera municipal las cosas son diferentes, también las tenencias y comunidades han sentido la entrega de su alcalde, siempre buscando el bienestar de los habitantes, así también la seguridad es factor importante en toda esto, ya que desde cuando se firmó el mando unificado, las seguridad en  estas tierras se ha dejado sentir de manera satisfactoria.

Así el próximo sábado 13 del mes de agosto, en el Auditorio Municipal, Moy dará cuentas a sus gobernados de lo que se ha hecho y como se ha hecho, y para ello se tiene contemplada la asistencia del gobernador del estado, Silvano Aureoles, así como diferentes funcionarios del gobierno.

También te puede interesar