EXCONVICTO ES EL  JEFE DE ESCOLTAS DEL SUBSECRETARIO DE REINCERCIÓN DEL ESTADO, FUE PRESO POR GOLPEAR PERIODISTAS

candelario

—-. Recién dejó el cereso de Mil Cumbres donde estuvo procesado por haber golpeado a periodistas y como premio ahora lo hacen funcionario aunque de tercer nivel pero funcionario—.

Raúl PUENTE-MORALES—.

No logramos entender de qué  manera el actual gobierno escoge y prioriza los perfiles para ocupar los cargos y puestos de gobierno que deberá de prestar un servicio adecuado a la sociedad civil, ya que a la fecha son muchos los que en algunos casos sin haber terminado incluso la secundaria y otros apenas con ella, fueron nombrados para desempeñarse como funcionarios del actual gobierno que preside Silvano Aureoles, y seguros estamos de que él así como el propio Secretario de Gobierno Adrián López Solís, no se dan cuenta de ello.

Tal es el caso de David Pinacho Ramírez, quien recientemente salió de la cárcel donde estuvo preso y bajo proceso por haber golpeado a varios periodistas cuando la parecer se desempeñaba como policía, pues resulta que como premio por su buen comportamiento en la sociedad, lograron sacarlo en libertad.

De inmediato fue nombrado como jefe de escoltas del subsecretario de reinserción social del gobierno del estado, José Candelario Jaime Contreras López, donde al tomar posesión de su cargo de nueva cuenta volvió a ser como antes, prepotente, grosero y amenazante con su armas, sin duda este tipo más pronto que tarde les causará un grave problema.

La pregunta es, es así como se hace la transparencia en esa dependencia, la claridad del actuar de los funcionarios, pero además que tanto puede valer políticamente el subsecretario José Candelario Jaime, para traer un grupo de escoltas, ojalá y el propio gobernador como el secretario de gobierno puedan conocer que está pasando en muchas dependencias del gobierno, que lejos de trabajar por y para el gobernador y por ende por Michoacán, hacen todo lo contrario.

Temas Relacionados