ALFONSO INAUGURA GIMNACIO DE PRIMER NIVEL EN UNIDAD DEPORTIVA INDECO

 ALFONSO INAUGURA

—.Abrirá inscripciones el lunes 13 de junio, ya de regreso de Holanda donde  mostró lo que es Morelia y un paraiso para la inversión–.—.

Raúl PUENTE-MORALES—.

Morelia, Mich., a 07 de Junio de 2016—.El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, encabezó la ceremonia del corte de listón, con la cual se inauguró el gimnasio de la unidad deportiva Morelos-Indeco, que contó con una inversión de 2 millones de pesos por parte del Ayuntamiento y que tendrá capacidad para recibir a 750 personas diariamente. El espacio arrancará operaciones el próximo 15 de junio.

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE) que encabeza Gustavo Juárez Bedolla, gestionó la realización de dicho gimnasio, el cual, está proyectado a ser uno de los mejores y más accesibles de la capital michoacana.

El objetivo de este nuevo espacio es el de combatir el sedentarismo y la obesidad, al brindar a la ciudadanía una mejor opción para que realicen sesiones de ejercicio, el cual, a diferencia de los gimnasios al aire libre, contará con instructores y asesoría nutricional para cada uno de los usuarios.

En el acto de apertura se dieron cita: el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar; el Director General del IMDE, Gustavo Juárez Bedolla; el Regidor, Félix Madrigal Pulido y diversos invitados especiales.

“Este gimnasio de primer nivel viene a complementar las actividades no solo de la ciudadanía, sino de los atletas de alto rendimiento, porque nuestros espacios deben de estar orientados para todos y en Morelia cada vez tenemos a más deportistas de gran calidad y nosotros estamos comprometidos con su desarrollo”, aseguró el Alcalde, Martínez Alcázar.

“Los morelianos se ven nuevamente beneficiados gracias a esta Administración que encabeza nuestro Presidente, Alfonso Martínez Alcázar, ya que este gimnasio cuenta con aparatos del más alto nivel, como algunos de los lugares más exclusivos de esta ciudad, pero este estará al alcance de todos, con costos accesibles y orientación constante”, manifestó el Director General del IMDE, Gustavo Juárez Bedolla.

El gimnasio de cardio y peso de la Unidad Deportiva Morelos-Indeco, contó con una inversión por parte del Gobierno Municipal de 2 millones de pesos, lo cual permitió que fuera equipado con 28 aparatos, para ejercicios cardiovasculares y de fuerza. El listado de aparatos incluye caminadoras, elípticas, escaladoras y bicicletas.

Además, está equipado con 15 juegos de mancuernas, 46 pares de discos, que van desde los 2.5 a los 20 kilogramos y barras olímpicas.

El centro de ejercicio tendrá una capacidad para recibir a 750 personas por día, en sesiones de una hora y operará de lunes a sábado de 06:00 a 21:00 horas, bajo las órdenes del experimentado instructor, Hígor Rentería Carranza.

Las inscripciones comenzarán a partir del próximo lunes 13 de junio, en las instalaciones del Complejo Acuático “Medallistas Paralímpicos”, a partir de las 08:00 horas, en donde los interesados deberán de presentar una fotografía tamaño infantil, copia de identificación oficial y un certificado médico, realizado por el personal de Servicio Médico del Instituto, para posteriormente, cubrir la cuota mensual que es de 250 pesos.

Las clases arrancarán de forma oficial el miércoles 15 de junio.

Temas Relacionados