RAYADOS SE IMPUSO A GALLOS

Monterrey venció tres goles por dos a Querétaro en partido correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2016 en la LIGA Bancomer MX.

  • Goles: Carlos Sánchez 24´, Rogelio Funes Mori 30´, Neri Cardozo 84´ por los anfitriones; Yerson Candelo 57´, Ángel Sepúlveda 62´ para los visitantes.
  • Con este resultado, Rayados llegó a 36 puntos mientras que Gallos se quedó con 16 unidades.
  • En la Fecha 16, los norteños visitarán al América; los queretanos recibirán a Pumas.

Monterrey 3-2 Queretaro

La primera de peligro fue para los visitantes. Miguel Martínez se encontró un rebote en el área chica, remató con parte interna, pero el balón se fue apenas a un lado del poste.

Rayados contestó al minuto 14. Dorlan Pabón quedó sólo en el área, pero el colombiano voló su intento. Sin embargo, Carlos Sánchez puso en ventaja a los anfitriones con un disparo desde los linderos del área, el cual se incrustó en el ángulo superior izquierdo de la cabaña de Tiago Volpi. Era el minuto 24.

Seis más tarde, al 30´, los norteños incrementaron los cartones. Rogelio Funes Mori recibió un gran pase de Ayoví, disparó raso a primer poste y puso el 2-0. Víctor Manuel Vucetich buscó modificar con un movimiento: salió Carlos Fierro y entró Luis Noriega. Así terminó la primera parte.

Gallos salió con otra actitud al complemento y al 57´ encontró su premio. Yerson Candelo hizo un golazo para acortar distancia, el volante definió con pierna derecha por encima de Jonathan Orozco. Cinco más tarde, al 62´, Ángel Sepúlveda igualó los cartones.

Edwin Cardona se fue expulsado con roja directa y todo se complicó más para los pupilos de Antonio Mohamed. Sin embargo, en la recta final del compromiso apareció Dorlan Pabón y le puso medio gol a Neri Cardozo, quien únicamente empujó a un metro de la línea de gol. Era el 3-2.

Rayados se llevó el triunfo con un hombre menos y se mantiene en la cima de la clasificación.

Temas Relacionados