DIPUTADOS DEL PRI QUE OBEDECEN A INTERESES OSCUROS, ROMPEN CON LA COORDINADORA

 

WILY Y RAYMUNDO TRAIDORES

—.TODO OBEDECE A QUE RAYMUNDO ARREOLA QUIERE QUE SU HIJO SEA EL NUEVO MAGISTRADO DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA, ESE ES EL TRASFONDO DE LOS DESEALES DIPUTADILLOS—.

Raúl PUENTE-MORALES—.

Justo el día en que llegaba un nuevo delegado del PRI a Michoacán, cuando menos siete diputados de extracción priista, desconocieron a Adriana Fernández, mostrando de esa forma que no tienen lealtad por nada ni por nadie, solo les importa sus intereses personales ya que muestran doble discurso y  no saben que en un partido lo principal que se debe dar es la diciplina , algo que estos politiquillos no conocen ni por equivocación

Y pesar del discurso de unidad que trasciende entre el Partido Revolucionario Institucional, Wilfrido Lázaro Medina, confirmó la separación de siete de los 15 diputados que conformaban la fracción parlamentaria del tricolor al interior del Congreso del Estado.

Dijo,  que esta decisión se deriva de una ruptura con la manera en que lleva la coordinación Adriana Hernández, agregó  que continuarán en la tónica del PRI, más no bajó la conducción de Adriana Hernández, ya que el enfoque es «distinto».

Agregó, «A nosotros nos corresponde el papel de oposición y al interior del Congreso del Estado nos corresponde un papel de equilibrio con el Poder Ejecutivo», otro punto importante es que no se sienten representados, por lo que a menos que exista un cambio no permanecerán en la fracción de la 73 legislatura. «Y en todo caso está en manos del partido el tema de la coordinación».

Por ello ahora tanto Víctor Silva como Hugo Cabrera deberán de trabajar horas extras para meter en cintura a estos diputados que obedecen a otros interesas y buscan dañar al partido que los ha arropado para  llegar a donde están.

You May Also Like